Jueves, 19 enero, 2017

El entrenamiento del Granada CF del viernes por la mañana, abierto al público

Los aficionados que deseen ver entrenar a su equipo lo podrán hacer este viernes a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva GCF

Imagen durante un entrenamiento | GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Los aficionados rojiblancos podrán ver a su equipo entrenar este viernes por la mañana, a las 10:00 horas. El Granada CF hará un entrenamiento matutino a partir de esta hora, que según ha informado el club nazarí, será abierto al público.

De esta forma, aquellos seguidores que quieran ver a su equipo entrenar antes del ‘gran día’ podrán hacerlo a partir de la hora mencionada en la Ciudad Deportiva GCF. El entreno estaba programado para realizarse por la tarde, pero finalmente se ha decidido cambiarlo. Antes de salir al campo, los jugadores del plantel nazarí tendrán sesión de vídeo sobre las 9:30 horas, en el interior de las instalaciones. Tras el entreno, el entrenador del equipo, Paco Jémez, comparecerá como previa a la jornada liguera ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

El comienzo de La Liga está más cerca que nunca. El sábado, a las 20:15, el Granada iniciará la temporada, ante su afición, en el Nuevo Los Cármenes, ante uno de los equipos más complicados de la categoría, el Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *