Viernes, 24 Marzo, 2017

El entrenamiento deja pistas sobre el once de González ante el Sporting

Fran Rico parece que será la única novedad de la alineación nazarí en lugar de Krhin

José González con el grupo durante un entrenamiento | Foto: Daniel Sánchez-Garrido
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El entrenamiento disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF durante la mañana de este miércoles ha dejado pistas sobre cuál puede ser el once que ponga en liza José González para medirse al Sporting de Gijón. El entrenador reconocía en rueda de prensa que puede hacer algún cambio, aunque esto no quiera decir que el jugador que salga del once lo haya hecho mal. En este caso, todo parece indicar que Fran Rico será de la partida en lugar de Rene Krhin. El gallego partía como titular ante el Deportivo de La Coruña, pero un proceso febril le dejó ‘fuera de juego’.

El entrenamiento ha transcurrido en la lejanía de la zona donde los periodistas pueden ver el entrenamiento de los nazaríes. A medida que iba avanzando, y tras jugar un partidillo con titulares y suplentes mezclados, José González ha dejado a un grupo de jugadores entrenando jugadas de estrategia con Fran Rico al mando de éstas. Los demás jugadores se retiraban a vestuarios, entre ellos Rubén Pérez y Krhin, las otras dos opciones para el centro del campo del equipo.

De esta forma, las sospechas dejarían un once prácticamente calcado al de Riazor, pero con la novedad de Fran Rico en lugar de Krhin. El desenlace no lo sabremos hasta instantes previos al encuentro del jueves entre Granada y Sporting. La alineación quedaría de esta forma: La portería cubierta por Andrés, con Miguel Lopes, Babin, Costa y Biraghi en la línea de cuatro de la defensa, Rochina a la banda derecha, Success a la izquierda, el centro del campo para Rico y Doucs, y arriba permanecerían El-Arabi y Peñaranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *