Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El entrenamiento de hoy ha servido de foro para Udinese, Watford y Granada

Los secretarios técnicos de los tres equipos tuvieron su reunión mensual para “intercambiar opiniones” en el entreno de Armilla

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Durante el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla los secretarios técnicos de los equipos Udinese, Watford y Granada CF se han reunido en su encuentro habitual mensual para “intercambiar opiniones”.

Andrea Carnevale, quien ostenta este cargo en el Udinese ha hablado a los medios al término del entrenamiento y ha explicado, precisamente, el motivo por el que se han congregado allí los responsables de la entente presidida por Gino Pozzo.

Venimos una vez al mes a Granada lo técnicos y ojeadores, para hacernos una idea de cómo va el equipo, especialmente de cara al año que viene”, ha explicado Carnevale.

 

El italiano ha destacado la “igualdad entre los tres clubs”, ya que “están todos presididos por  Gino Pozzo”, de forma que “trabajan juntos para mejorar los tres equipos”.

El secretario técnico de Udinese ha evaluado la situación de este año del Granada como “muy buena” y ha opinado que “se han fichado muy buenos jugadores” y “que la situación está mejor que el año pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *