Martes, 25 Julio, 2017

            

El encuentro machista del sábado 6 de febrero se cancela

Así lo ha anunciado el organizador de esta reunión en la página web, un americano de origen armenio llamado Daryush Valizadeh que se hace llamar 'Roosh V

imagen de machismo
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Las alertas saltaban ayer en Granada capital ante la convocatoria de una reunión de machistas radicales en la capital, con el propósito de reivindicar lo que denominan el ‘retorno de los reyes’, un concepto supremacista del género masculino construido a partir de ideas como la inferioridad intelectual de la mujer.

Según Subdelegación de Gobierno, “no han tenido ningún comunicado de reunión por parte de ninguna asociación, pero ante el conocimiento de esta convocatoria a través de la redes sociales, se ha puesto a la Policía en alerta para que esté vigilante”.

MEETUP CANCELADO

La convocatoria de esta reunión ‘ultra machista’ ha sido cancela por el propio organizador de la misma, un americano de origen armenio llamado Daryush Valizadeh que se hace llamar ‘Roosh V, que regenta una web en la que predica sus ideales.

Roosh V, en la página ‘Return of Kings’ (retorno de los reyes), ha expresado que se ve obligado a “cancelar este meetup, dado que no puede garantizar la seguridad ni la privacidad de los hombres que quieran asistir a esta reunión, ya que la mayoría de estos encuentros no han podido mantenerse en privado”.

No obstante, el gestor de la web reseñó que “no puede detener a quienes quieran seguir adelante con las reuniones privadas, pero no ha convocada de manera oficial ningún encuentro de ‘Return of King’”.

El comunicado original aparece tal que así:

“I can no longer guarantee the safety or privacy of the men who want to attend on February 6, especially since most of the meetups can not be made private in time. While I can’t stop men who want to continue meeting in private groups, there will be no official Return Of Kings meetups. The listing page has been scrubbed of all locations. I apologize to all the supporters who are let down by my decision”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *