Lunes, 16 Octubre, 2017

            

El Encuentro de Coros de La Herradura fue un popurrí de villancicos populares

Participaron cuatro coros rocieros de Castell de Ferro, Torrenueva, Nerja y La Herradura

Coro Abanico de Ilusiones de Nerja
Gabinete


image_print

El auditorio del Centro Cívico de La Herradura se convirtió la noche del sábado en una muestra villancicos populares andaluces con la partición de cuatro coros rocieros, en una noche musical y solidaria, ya que la entrada consistía en la aportación de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas.

Abrió el Encuentro, que fue presentado por Inmaculada Garciolo, el coro herradureño “Cosas Nuestras” que de la mano de María Ángeles Garciolo interpretó dos villancicos, uno ellos dedicada a la recientemente desaparecía Gloria Ruiz, miembro que fue del citado grupo.

Después llegó el Coro de Torrenueva, llamado “Mar y Arena” que, al igual que “Abanico de ilusiones”, de Nerja y “Amistad Rociera Virgen del Carmen”, de Castell de Ferro, cantaron tres villancicos populares que fueron muy aplaudidos por el público que casi llenaba el aforo.

Cerró el popurrí de villancicos el Coro de La Herradura, “Cosas Nuestras” que como anfitrión y organizador del Encuentro, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía herradureña, agradeció la asistencia del público y la participación del resto de coros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *