Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

El empate ante la Hoya Lorca sirve a Sandoval para corregir errores

Isaac Success marcó el tanto del empate a 5 minutos para el final mientras que Poley adelantó a los locales en el minuto 22

Sandoval dando órdenes durante el partido en Lorca | Foto:Granada CF


image_print

El Granada CF ha empatado a un gol ante La Hoya Lorca, equipo que milita en la Segunda B, en su segundo partido amistoso de pretemporada. Un choque que se ha disputado en Lorca (Murcia) y en el que el técnico rojiblanco José Ramón Sandoval ha utilizado a 23 jugadores.

El equipo rojiblanco, que el pasado sábado venció a su filial por 1-0 en su primer partido preparatorio, ha formado con un once diferente en cada tiempo, con varios jugadores del filial en ambos casos.

“El partido ha sido muy intenso y hemos hecho un buen trabajo sobre el campo, todavía estamos cogiendo conceptos e intentando repartir a todos los jugadores para coger el ritmo”, ha declarado el técnico rojiblanco.

Tras unos 13 entrenamientos realizados esta semana en La manga, ” a los jugadores le pesan las piernas y eso lo notamos a la hora de llegar a la zona de finalización, pero el equipo ha llegado mucho al área y eso es lo que estamos buscando”, ha señalado el míster granadino.

Para el Granada CF estos partidos le sirven para coger conceptos de sistema de juego y confeccionar el once de cara al inicio de Liga y sobretodo no tener ninguna lesión, como así lo ha indicado el técnico nazarí durante sus declaraciones.

TODAVÍA FALTAN PIEZAS EN EL EQUIPO

Ahora mismo el Granada CF está buscando las piezas para conseguir un equipo que pueda aspirar a quedarse otro año más en primera. Tras la marcha de Iturra, Fatau y Borja Gómez “estamos intentando encajar a los jugadores y por eso hoy hemos tenido que recomponer el centro del campo y con la defensa nos pasa lo mismo, lo que queremos es ordenar nuestro puzzle para que veamos a un buen Granada de cara al inicio de temporada”, ha apuntado el entrenador de la escuadra nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *