Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

El Elche jugará en Segunda la próxima temporada

Los ilicitanos han logrado el ascenso tras imponerse al Villarreal B en la promoción

Nino celebra el ascenso | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Elche CF es el penúltimo equipo que conformará La Liga 1|2|3 la próxima campaña. El conjunto ilicitano ha logrado el ascenso a Segunda División tras haber superado en la promoción al Villarreal B, que, aunque ganó por 2-1 el choque de ayer, no pudo evitar el regreso del Elche a la categoría de plata por el 2-0 que lograron los ilicitanos en el Martínez Valero.

De esta manera, el conjunto de los exrojiblancos José Juan, Collantes y Gabriel Corozo vuelve a Segunda División solo un año después de abandonar la categoría, y deja solo una plaza libre, que será ocupada por el vencedor de la eliminatoria entre el Cartagena y el Extremadura. Esta se decidirá esta tarde, después de que el partido de ida terminase con un 1-0 a favor del conjunto extremeño.

El ascenso del Elche significa que la próxima temporada se volverá a repetir el duelo entre el conjunto ilicitano y el Granada CF que tanta tensión ha albergado desde el cruce en el playoff de ascenso a Primera de la temporad 10/11, en el que los granadinos resultaron vencedores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.