Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El edificio administrativo de La Caleta tendrá los planes de prevención de riesgos y emergencias en dos meses

Una treintena de empleados públicos participaron en jornadas de autoprotección organizadas en diciembre de 2016

Reunión para la estrategia de seguridad
Gabinete


image_print

La delegada del Gobierno, Sandra García, ha presidido el Comité de Seguridad y Salud del personal de la Administración de Justicia, en el que participan, entre otros, delegados de prevención del personal público, sindicatos y técnicos de prevención de riesgos laborales.

En la reunión se informó que, tal y como estaba previsto para 2017, está encargada la elaboración del plan de prevención de riesgos laborales y el plan de evacuación y emergencias de la sede administrativa en el edificio de La Caleta, que estarán listos en dos meses. También se puso de manifiesto que se llevarán a cabo los simulacros de emergencias correspondientes .

En el comité se destacó que el pasado mes de diciembre, la Delegación del Gobierno llevó a cabo dos jornadas formativas de autoprotección y emergencias abiertas, en las que participaron una treintena de empleados públicos que trabajan en esta sede administrativa, un plan formativo que continuará a lo largo de este año.

El Comité de Seguridad y Salud abordó también los planes de riesgos y emergencias de otras sedes judiciales, como el de la real Chanchillería, que ya está hecho, la Fiscalía Superior que está muy avanzado y el de las sedes judiciales de Santa Fe, Loja y Motril, que están implantados. También se informó de que el pasado 4 de octubre de 2016 se constituyó el Comité de Acoso laboral de la Administración de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *