Domingo, 22 enero, 2017

El Dúo Iberclásico ofreció un concierto de violines en La Herradura

El concierto, que contaba con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía, se presentó bajo el nombre de "Grandes Joyas del Violín"

Gabinete


image_print

Interesante y muy profesional el concierto de violines que ofreció el Dúo Iberclásico en el auditorio del Centro Cívico de La HerraduraEl concierto, que contaba con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía,  se presentó bajo el nombre de “Grandes Joyas del Violín” y estuvo  a cargo  del dúo de violines formado por Laura Sánchez García y Walter O. Tejeda Carranza.

El programa, como su nombre indica, recogía varias  obras de grandes compositores del violín. En concreto interpretaron un  repertorio formado por: Integral de los 6 Dúos op. 48 para Dos Violines, I. Pleyel;  Sonata V para Dos Violines, J. M. Leclair; Dúo para Dos Violines in A major, K 331, W. A. Mozart y Dúo Concertante Nº1 para Dos Violines, Ch. de Beriot

El Dúo Iberclásico llegaba al escenario herradureño tras varias actuaciones en localidades vecinos como Nerja y Salobreña. Además  las  giras a nivel mundial así como la participación  en prestigiosos festivales internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *