Miércoles, 29 Marzo, 2017

El documental sobre M-Clan se presenta esta tarde en el FIJR

Lo presentan Lasdelcine, productora granadina de las hermanas Martín, en el marco del FIJR | 20 años de historia reflejados en un concierto y un documental que hace repaso a su trayectoria



image_print

“Las calles siguen ardiendo”, documental sobre el grupo de rock MCLANdirigido por Lasdelcine, la productora de las hermanas granadinas Cristina y Mª José Martín, se estrenó el pasado 10 de octubre en Madrid en la sala Artistic Metropol.  Hoy martes 14 de octubre a las 20.00h y en el Teatro Isabel la Católica protagonizará la sesión de apertura del veterano Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada.

El documental “Las calles siguen ardiendo” hace un repaso por la trayectoria de la banda, por los 20 años del grupo de rock MCLANCarlos Tarque y Ricardo Ruiperez narran su historia acompañados de imágenes inéditas y de compañeros de profesión como Miguel Ríos, Ariel Rot, Fito Cabrales o Leiva entre otros.  Su nuevo y flamante disco “Dos noches en el Price” es el tercer disco más vendido del país, y ha sido nº 1 en iTunes. Es un álbum que recorre durante 22 canciones lo mejor de su repertorio en su mejor estado: el directo. Si algo ha destacado de MCLAN durante sus veinte años de historia ha sido sus magníficos conciertos, y ahora el grupo sorprende con este amplificado que cuenta con la presencia de grandes artistas invitados y que quedará reflejado para siempre en este disco.

Todos los formatos, Doble CD, Doble Vinilo, o su filmación en DVD están cuidadas hasta el máximo detalle. Desde el sonido producido por Carlos Raya, la filmación de Clac Video o las fotos de Juan Pérez Fajardo, todo mantiene un alto nivel de calidad. Para conmemorar este 20 Aniversario una pieza de colección, el documental “Las calles siguen ardiendo” (incluido en la versión 2cd+2dvd), que comienza ahora su ruta por la gran pantalla en diferentes festivales.

Lasdelcine muestran su satisfacción por este documental y anuncian que muy pronto estará en las pantallas el documental “En Granada es Posible”, aún en fase de posproducción, donde también participó MCLAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *