Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El documental musical ‘En Granada es posible’, a la venta

Este 23 de noviembre, a las 19 horas, en Hipercor-El Corte Inglés de Granada, habrá un acústico y presentación con Antonio Arias y  con artistas invitados

Presentación de 'En Granada es posible' en el Ayuntamiento de Granada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El documental musical granadino ‘En Granada es posible’ llega en versión DVD para todos los amantes del cine documental musical que quieran tenerlo en casa. La fecha de salida será este 23 de noviembre y será distribuido por Cameo, empresa líder en distribución de home cinema independiente en España. La película tendrá formato doble, documental y concierto.

Para presentar de forma oficial la salida a la venta del documental, este 23 de noviembre, a las 19 horas, en Hipercor-El Corte Inglés de Granada, se realizará un acústico del músico granadino Antonio Arias (Lagartija Nick), uno de los personajes participantes en la película. En el acústico también estarán presentes para firmar ejemplares algunos de los músicos de formaciones como Niños Mutantes, Lagartija Nick, Los Angeles, etc.

Dirigido y realizado por el equipo de las hermanas Martín, Mª José y Cristina, Las del Cine, nominado por ASECAN (Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía) al Premio como Mejor Documental Andaluz, se estrenó en cines de toda España el 14 de diciembre de 2015. También se presentó en festivales importantes como el FCIG de México, el Festival Iberoamericano de Cine de Huelva y el Festival de Cine de Cartagena (Murcia). Ha sido emitido en Canal Plus y próximamente se verá en Canal Sur TV.

La película documental ‘En Granada es posible’ nació como un proyecto sin ambiciones, pero con mucho cariño, y pronto se convirtió en un sueño hecho realidad. La cinta recoge imágenes de la historia del rock y pop granadino desde hace 50 años y con músicos y bandas históricas como Miguel Ríos, 091, Los Angeles, Lagartija Nick, La Guardia, TNT, Lapido, Antonio Arias, Los Planetas, Niños Mutantes y colaboraciones especiales como las de MClan, Quique González, entre otros. Como broche final se incluye la grabación única y en directo del Concierto de ‘En Granada es posible’ que logró reunir a muchos de estos músicos el 15 de marzo del 2014. Desde este 23 de noviembre también se podrá disfrutar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *