Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El director del CNI pide comparecer en el Congreso por el asunto de Corina

Comparecerá para explicar las actuaciones del servicio de inteligencia en relación con la princesa Corina

Félix Sanz Roldán | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El director del CNI, Félix Sanz Roldán, comparecerá a petición propia en la Comisión de Gastos Reservados del Congreso de los Diputados para explicar las actuaciones del servicio de inteligencia en relación con la princesa Corina, conocida como la ‘amiga intima’ del Rey Emérito Juan Carlos I, según informaron a Europa Press fuentes parlamentarias.

En los últimos días se han divulgado unas declaraciones de la princesa Corina en las que, además de decir que el Rey Emérito tenía cuentas en Suiza y cobraba comisiones, criticaba la actuación de los servicios secretos españoles.

Sanz Roldán ya ha informado en relación con este asunto en la misma Comisión el 19 de marzo de 2013.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Cuentos para dormir ..con la abdicacion ,,perdio la impunidad .. y no podra mover todas las cuentas extranjeras y en paraisos fiscales ..se ve que tenia confianza en el sistema bancario español ,, y sus politicosos de turno ,,

  2. Pobre hombre ,, raro sea que no acabe mal parado ,,victima de la fanfarria, circo y corrupcion de este pais ,,”” tanto del yerno como del suegro “” ..menudo clan

  3. ..!! Las Extrañas circunstancias “” ,,puede que le aguarden tambien a este señor,,,, si se va de la lengua ,,, como los otros 15 de su partidito,,,,,,, ¡¡¡ ,,que en paz descansen …..!!!!!!