Lunes, 16 Julio, 2018

            

El dilema de Pedro Morilla

El regreso de los internacionales Segio Peña y Rey Manaj, así como la vuelta del sancionado Víctor Díaz, dificulta la continuidad de los recuperados Puertas, Espinosa y Quini

Espinosa celebra su gol de la jornada pasada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Pedro Morilla afronta su primer quebradero de cabeza como entrenador del Granada CF. La vuelta de los internacionales Sergio Peña y Rey Manaj, y el regreso tras sanción de Víctor Díaz hará que el técnico nazarí se plantee la continuidad de Espinosa, Puertas y Quini, tres jugadores que volvieron a jugar la última jornada y que, además, realizaron una buena actuación.

Comenzando por el defensa, Quini ha sido suplente de Víctor Díaz desde el comienzo de la temporada, y solo ha podido entrar en juego tras la sanción del ’16’ rojiblanco, o actuando como extremo, algo que ha ocurrido en varias ocasiones. Sin embargo, el pasado domingo, Quini cuajó una buena actuación, protagonizando varias internadas desde atrás que terminaban, en su mayoría, con un balón colgado al área.

Víctor Díaz, por su parte, ha jugado todos los minutos de la Liga hasta su sanción por acumulación de tarjetas, a lo que hay que añadir que es el máximo asistente de la plantilla granadina, junto con Darwin Machís.

Los casos de Espinosa y Antonio Puertas son diferentes. Ninguno de los dos contaba para José Luis Oltra y, en el estreno de Pedro Morilla, volvieron a los terrenos de juego y realizaron una buena actuación -entre ellos se fabricó la jugada del gol ante el Numancia-. Puertas actuó, además, como titular en la mediapunta, donde entró, ya en la segunda parte, Espinosa.

Sin embargo, su buena actuación podría no servirles para tener continuidad con el regreso de Sergio Peña. El peruano se hizo con la mediapunta rojiblanca con José Luis Oltra, y sus actuaciones refrendaron su titularidad. Hasta la fecha, Peña ha jugado 16 partidos, en los que ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias, las mismas que han sumado Puertas y Espinosa, si bien el de Talavera de la Reina ha anotado dos goles.

HJULSAGER, CUESTIONADO

Otra elemento en la ecuación es Andrew Hjulsager. El danés disputó ante el Numancia su primer partido como titular, pero no realizó una buena actuación y fue el primer cambio del Granada CF. Pedro fue su sustituto, pero Puertas también puede ocupar la banda izquierda, al menos, hasta que regrese Machís tras su sanción de cuatro partidos, tal y como sucedió en la acción del gol que dio la victoria al conjunto nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?