Sábado, 22 Julio, 2017

            

El día del Pilar corta las calles de Granada

Los actos de celebración del Día de la Hispanidad, por la mañana, y la procesión de la Virgen del Rosario, por la tarde, cerrarán al tráfico el centro de la ciudad

Capilla Real de Granada


image_print

Hoy es el Día del Pilar, una fiesta nacional que coincide con la celebración del Día de la Hispanidad, otra fiesta que se hace extensiva a Sudamérica y también se celebra en muchos países de este continente.

Como no podría ser de otra manera, en Granada también se llevan a cabo festejos y celebraciones que tienen lugar en el centro de la ciudad, por lo que procede al corte del tráfico en muchas calles de esta zona.

Además, también coincide la procesión de la Virgen del Rosario, popularmente conocida como ‘El Rosario de Plata’, con salida desde la Iglesia de Santo Domingo del barrio del Realejo.

Así, en un horario de 11:00 a 14:00 horas, por la mañana, para los actos de la celebración del Descubrimiento de América, y de 18:00 a 20:00 horas, aproximadamente, para la Procesión de la Santísima Virgen del Rosario, las siguientes calles permanecerán cortadas al tráfico rodado:

Cortes días del pilar 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *