Sábado, 22 Julio, 2017

            

El ‘Día de los enamorados’ Granada cantará con ‘Los Brincos’

El concierto será solidario, a beneficio de Agrafim, Asociación Granadina de Fibromialgia

Los Brincos | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El mítico grupo Los Brincos, que hicieron leyenda como una de las mejores formaciones musicales de los años 60, cumple 50 años. El domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, lo celebrarán en el Teatro Municipal ‘Isabel La Católica’.

Será el momento de disfrutar en directo sus canciones, himnos de toda una generación, con temas como ‘Borracho’, ‘Tú me Dijiste Adiós’, ‘Un Sorbito de Champagne’, ‘Flamenco’, o ‘Mejor’, entre otras muchas canciones que permanecen en la memoria colectiva y que siguen siendo auténticos himnos de la música en español.

Divertidos, alegres, simpáticos, intérpretes de una música fresca y novedosa, Los Brincos son una banda sin comparación posible en el momento musical de sus inicios, por su atrevida originalidad. Así es el espíritu de Los Brincos, que tras varias décadas, siguen conquistando el favor de los públicos más diversos, desde personas que vivieron aquella época dorada, hasta jóvenes que siguen escuchando y descubriendo sus grandes canciones.

Esta es una oportunidad de escuchar a uno de los grupos que marcaron a toda una generación y que además sus éxitos siguen sonando y enganchando a nuevas generaciones y nuevos adeptos gracias a unas melodías muy cuidadas y unos sonidos que persisten al paso del tiempo.

CONCIERTO SOLIDARIO

Además, será un concierto solidario, a beneficio de Agrafim, Asociación Granadina de Fibromialgia, ¿Qué mejor para celebrar San Valentín que hacerlo ayudando a una causa que bien lo merece?

El propio Miguel Morales, de Los Brincos ha animado a sus fans a acompañarles a través de la página oficial de Los Brincos en Facebook: “El 14 de febrero tendremos Concierto en el Teatro Isabel la Católica de Granada a beneficio de Agrafim, Asociación Granadina de Fibromialgia. Haréis una buena acción y además lo vamos a pasar en grande. A las 21:00 horas empezamos, que mejor día para los enamorados que asistan a vernos en directo. Un abrazo enorme !!. Miguel Morales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *