Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El desprendimiento de las luces navideñas corta el tráfico en Carretera de la Sierra | Vídeo

Las lluvias han provocado la caída de una tira de adorno para la Navidad, lo que impidió la normal circulación de los autobuses

Carretera de la Sierra Cortada al tráfico | Foto&Vídeo: Javier Martín Ruiz
Redacción GD


image_print

Las lluvias no cesan y Granada está acusando su ininterrumpido caer. Las abundantes precipitaciones ya causaron retenciones en las principales arterias de la ciudad a primeras horas de la mañana, coincidiendo con las entradas a los colegios y a los trabajos.

Ahora le ha tocado a la Carretera de la Sierra, donde las lluvias han provocado el desprendimiento de una cenefa de luces de Navidad, la cual se ha quedado colgada a una altura más baja de lo permitido y ha impedido que los autobuses circulasen con normalidad.

Con el paso de vehículos de gran altura imposibilitado, se han producido retenciones que han obligado a los usuarios del transporte público a abandonar los vehículos y proseguir su camino a pie.

Tanto Bomberos como Policía Local están trabajando para que el problema se subsane lo antes posible y el tráfico se restablezca con normalidad. Según fuentes cercanas a Granada Digital, esta situación, que comenzó en torno a las 10:40 horas, se está alargando por más de media hora.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *