Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El desencanto del Granada B fuera de casa perdura ante el San Fernando (2-2)

El filial deja escapar una ventaja de dos goles en un minuto y no logra sumar una ya idílica victoria como visitante

Foto: archivo
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Nueva ocasión perdida por el Granada B de lograr un triunfo a domicilio. Está siendo la gran asignatura pendiente de los chicos de Lluís Planagumà, que estropean sus buenos números como locales cuando salen fuera de casa.

En este caso, el filial nazarí visitaba al San Fernando, rival directo en la tabla para subir puestos y acercarse a la zona de playoffs de ascenso, que parece ya muy lejana. Comenzaron muy bien las cosas para el equipo granadino. Tomás Sánchez inauguraba el marcador y ponía el 0-1 a los 16 minutos de partido. A los quince minutos, de nuevo era Tomás Sánchez quien anotaba y ponía el 0-2 en el electrónico.

El partido se ponía perfecto para la victoria nazarí, sin embargo, una vez más, el Granada B no iba a lograr la victoria como visitante. En el 45’, Fernando Carralero recortaba distancia y establecía el 1-2 en el tanteador. Ni tiempo a digerir este gol le dio al Granada B. En el mismo minuto 45, Zelu ponía las tablas. 2-2 y camino a vestuarios.

El Granada B estaba muy golpeado moralmente tras dejarse empatar en un minuto, sin embargo, los rojiblancos intentaron reaccionar. Tomás, una vez más, era el protagonista de las jugadas de peligro. En el 55’, pudo volver adelantar al Granada B, pero su lanzamiento de falta se estrelló contra la madera.

La segunda parte estuvo muy entretenida con ocasiones para ambos equipos, aunque era el Granada B quien gozaba de ocasiones de auténtico peligro. El San Fernando se acercaba a las inmediaciones de Ballesté pero no terminaba de finalizar sus jugadas. La superioridad numérica en buena parte de este segundo tiempo también animó al filial nazarí a buscar con ahínco el triunfo.

Las ocasiones granadinas se seguían sucediendo. Suárez estrelló otro remate en la madera, y el portero rival, Miguel, paró de forma prodigiosa un gran disparo de Sergio Peña y otro a Navarrete. El San Fernando aguantaba el tirón y al Granada B ya no le salía nada.

Y así terminó el choque. Un punto que sabe a gloria para el San Fernando pero que se torna como casi una derrota para el filial por la forma en que se dejó empatar en apenas un minuto. La próxima jornada, el Granada B recibe la visita del Cartagena, equipo que opta muy seriamente al ascenso y ocupa actualmente la segunda posición de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *