Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

El derbi de filiales ‘Betis-Granada’ ya tiene horario

El Betis B es el último clasificado del grupo IV

Once titular del Granada 'B' ante el Recreativo de Huelva, esta temporada.


image_print

El partido correspondiente a la 13ª jornada de Segunda División B, grupo IV, que enfrentará al Real Betis Balompié “B” y al Granada CF “B”, se jugará el próximo domingo, día 15 de Noviembre, a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva “Luis del Sol”.

El Granada B afronta su segunda salida consecutiva tras el último partido disputado en Cartagena. Un punto se llevaron los rojiblancos de Cartagonova, tras empatar a cero contra los murcianos. Ya son cuatro los partidos que alarga el filial sin perder. Además del punto de Cartagena, un empate ante UCAM Murcia, y las victorias ante Real Jaén y Recreativo de Huelva han posicionado a los nazaríes en plena lucha por el playoff a tan solo un punto.

El Betis B, por su parte, no atraviesa un buen momento. Es el último clasificado con seis puntos, a siete del Villanovense, equipo que marca la salida de esos puesto de descenso. A pesar de ello, el filial bético ha sumados dos puntos de peso en los últimos dos encuentros. Sendos empates ante equipos difíciles como Cartagena y Cádiz pueden aumentar la moral de un equipo hundido en el farolillo rojo del grupo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *