Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

El deporte sobre hielo se presenta oficialmente en Granada | Vídeo

Las Granada Grizzlies y las participantes en el Campeonato de España de Patinaje Artístico Sincronizado reciben el apoyo de la Junta de Andalucía

Miembros de ambos clubes posan en la sede de la Junta | Foto: Manuel Moreno
Jesús González | Imagen: Manuel Moreno


image_print

Las jugadoras del equipo de hockey hielo femenino, las Granada Grizzlies, junto a las integrantes del equipo de patinaje artístico sincronizado Sunice, han sido presentadas de manera oficial este miércoles 31 de octubre ante los medios en el edificio La Normal, la Sede del Gobierno andaluz en Granada.

El acto ha estado presidido por el gerente de l equipo y de la pista de hielo IGLOO, Steven González, el delegado de la Consejería de Turismo y Deportes en Granada Guillermo Quero, el presidente de la Real Federación Española de Deportes de Hielo, Francisco González y el presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno Juan Luis Hernández Linares. Guillermo Quero ha destacado en la presentación “la importancia del deporte base que, desde la Universiada, ha aumentado la practica de los deportes de hielo”.

Las Granada Grizzlies llevan en activo desde inicios de 2017 y ha sido esta temporada en la cual se han decidido a competir en la Liga Iberdrola. A pesar de ser primerizas en la liga, las Granada Grizzlies están dándolo todo en la presente campaña, como bien ha destacado su entrenador Steven González: “se han comprometido con la causa y estamos peleando en la mejor liga de hockey hielo en España”.

También ha querido subrayar el trabajo realizado por las chicas de patinaje artístico sincronizado, que en un mes y medio participarán en el campeonato de España de esta modalidad y que “se van a atrever a competir por primera vez en este torneo y la verdad es que lo afrontan con muchísimas ganas de competir y de entrenar” afirma Steven González.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.