Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El Defensor del Pueblo Andaluz recibe a 25 niños saharauis integrantes del Programa Vacaciones en Paz

Al final de la visita, Maeztu ha entregado unos obsequios a los menores insistiendo y felicitando por el esfuerzo solidario de las familias

Imagen ilustrativa
E.P.


image_print

Una representación de 25 niños saharauis integrantes del Programa Vacaciones en Paz de los 1.300 que se encuentran en Andalucía este verano, acompañados por sus familias de acogida, han visitado este miércoles al Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maetzu.

Según un comunicado, durante la visita el Defensor ha dado la bienvenida a los menores y a los familiares, agradeciendo su solidaridad, ya que siguen cada año apoyando la causa del pueblo saharaui y colaborando en el proyecto de acogida temporal Vacaciones en Paz.

El representante de la Delegación del Frente Polisario, Abidín Bucharaya, ha agradecido el recibimiento y la gratitud a la institución del Defensor del Pueblo Andaluz, y, especialmente a las familias de acogida andaluzas.

Por último, al final de la visita, Maeztu ha entregado unos obsequios a los menores insistiendo y felicitando por el esfuerzo solidario de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *