Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El debut de Carlos Rivera en Granada, a punto

El cantante mexicano llega a la ciudad nazarí por primera vez en su carrera para presentar su último trabajo, "Yo Creo"

Carlos Rivera
Gabinete


image_print

Tras la gira de Carlos Rivera en primavera por nuestro país, el cantante anunció que regresaría a seis ciudades españolas a finales de año. Ahora, el artista está a punto de comenzar esta segunda tanda de conciertos de su ‘Yo creo Tour’, tras un rotundo éxito en México, Argentina y Chile, con sold out en todos sus shows. Mañana 8 de diciembre Carlos Rivera se reencontrará con sus fans en nuestro país en el escenario del Palacio Euskalduna en Bilbao y ahí dará comienzo a una gira que le llevará al Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción (Cádiz) el sábado 10 de diciembre, a la sala Barts en Barcelona el miércoles 14 de diciembre, al Palacio de Congresos (Sala García Lorca) de Granada el jueves 15 de diciembre, al Auditori Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia el viernes 16 de diciembre y al Auditorio Mar de Vigo el sábado 17 de diciembre.

El artista rememorará sus mayores éxitos y presentará su último álbum ‘Yo creo’, disco de oro en México que recoge temas como su último single ‘Que lo nuestro se quede nuestro’. Éste último trabajo ha tenido una acogida espectacular en España con su entrada directa al nº 1 de iTunes. Ello es símbolo de la firme consolidación entre sus fans en nuestro país, así como en Latinoamérica, en especial en Argentina, Chile y México.

‘Yo Creo’, lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony, es el segundo álbum de estudio del mexicano que se publica en España tras el exitoso “El Hubiera No Existe” (2013), y el disco en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo” (2015).

‘Yo Creo Tour’ ya colgó el cartel de entradas agotadas con cuatro sold outs en Madrid, Málaga, Murcia y Santa Cruz de Tenerife el pasado mes de junio. Además, en marzo de 2017, Carlos Rivera actuará por tercera vez en el Auditorio Nacional de México tras haber agotado ya dos fechas dentro de su ‘Yo Creo Tour’.

Entradas a la venta en Red Ticketmaster: www.ticketmaster.es, 902150025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Teatro Isabel la Católica desde 25 € (+gastos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *