Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El debate de Ricardo Costa se acaba: ficha por el Tondela

A pesar de que el exrojiblanco había dado síntomas de querer volver, se ha decantando por volver a jugar en su país

Ricardo Costa, durante un partido con el Granada | La Liga
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Se acabó el debate. El regreso de Ricardo Costa al Granada CF no se dará. Al menos esta temporada en forma de refuerzo para el verde. El jugador portugués ha jugado con su posible vuelta en redes sociales, retuiteando y dándole audiencia a los continuos mensajes de los aficionados pidiendo su fichaje y qué el portara el brazalete de capitán, pero finalmente su incorporación, que se había convertido en un anhelo más de la afición que del club, no se ha dado.

Todo ha cambiado en cuestión de horas. Ayer, Costa publicaba una foto de su celebración en el único gol que anotó como rojiblanco. Se trata del 3-2 ante Las Palmas, que a la postre permitía seguir con opciones de permanencia al conjunto rojiblanco -se salvaría en la siguiente jornada en el Sánchez Pizjuán-.

Aunque esa foto aumentaba más aún el evidente deseo del futbolista de 36 años en recalar en el Granada, todo ha dado un golpe defecto. El CD Tondela, de la Primera División portuguesa, publicaba ayer un mensaje en sus redes sociales en el que informaba que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Costa.

De esta forma, Costa regresará a su país tras salir en 2007 -estaba en el Porto-. Ha jugado en varias ligas europeas, defendiendo el escudo de Wolfsburgo (Alemania), Lille, Valencia, PAOK de Salónica, Granada o Luzern. Además, también tuvo una experiencia en Catar, en el Al-Sailiya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *