Martes, 21 Noviembre, 2017

            

El cupón de la ONCE del Día del Orgullo reparte 200.000 euros en Granada

Se han vendido diez cupones premiados con 20.000 euros de forma ambulante por el centro de la localidad granadina de Moraleda de Zafayona

Campaña del sorteo de la ONCE dedicado al World Pride Madrid
EP


image_print

El sorteo especial de la ONCE dedicado al World Pride Madrid con motivo del Día del Orgullo ha dejado parte de su suerte en el hospital Carlos Haya de Málaga, donde se han repartido 140.000 euros, y en la provincia de Granada, ya que se han repartido 200.000 euros en la localidad de Moraleda de Zafayona.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, en total, el sorteo del Orgullo ha dejado así 340.000 euros entre las provincias de Málaga y Granada, y ha llevado el resto de premios a Canarias, Cataluña y Comunidad de Madrid.

En concreto, en Málaga, un quiosco ubicado en la avenida de Carlos Haya, a las puertas del hospital malagueño, ha vendido un total de siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno, lo que suma un total de 140.000 euros que han caído en la capital malagueña.

En Granada, se han vendido diez cupones premiados con 20.000 euros de forma ambulante por el centro de la localidad granadina de Moraleda de Zafayona, que forma parte de la mancomunidad Ribera Baja del Genil.

Este domingo, 2 de julio, el sorteo de la ONCE tiene motivo andaluz porque se dedica a la memoria de Camarón de la Isla en el 25 aniversario de su fallecimiento.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta.

Asimismo, reparten un total de 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *