Sábado, 27 Mayo, 2017

El cuerpo técnico del Granada CF premiado

El consejero de Educación, Cultura y Deporte premia al nutricionista y al preparador físico del conjunto rojiblanco

Rúben Cipriano


image_print

Miguel Mariscal y Rubén Cipriano han sido premiados este fin de semana en las Jornadas Nacionales de la Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte, celebradas en el Parque de Las Ciencias de Granada.
La magnífica labor que los profesionales del Granada Club de Fútbol desarrollan día a día, ha sido galardonada en estas prestigiosas jornadas del deporte nacional.
Tras las ponencias desarrolladas por parte de nuestro nutricionista, Miguel Mariscal, y preparador físico Rubén Cipriano, el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, hacia entrega de los premios: MEJOR INVESTIGACIÓN EN MEDICINA DEL DEPORTE, a Miguel Mariscal, y MEJOR COMUNICACIÓN ORAL, basada en las últimas tecnologías aplicadas  al deporte, a Rubén Cipriano y cuerpo técnico del Granada Club de Fútbol.
El Granada Club de Fútbol se siente muy orgulloso de que la labor de sus profesionales sea  reconocida a nivel nacional, ya que el gran trabajo que realizan, no solo repercute en la mejora  de las condiciones laborales que se encuentran nuestros futbolistas, sino que sirve de ejemplo  en los ámbitos de la salud y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *