Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El cuento de hadas de Carine Roitfeld

El próximo 27 de febrero la ex-editora jefe de Vogue Paris publica su nuevo Fashion Book con el nombre de ‘Fairy Tales’

Cristina Olmo


image_print

Carine Roitfeld, ex modelo, estilista y ahora también fundadora de CR fashion Book, ha creado una nueva manera de contar la moda. Su proyecto está inspirado en los cuentos de toda la vida, basados en la juventud, la amistad y la familia.

En declaraciones a la revista ‘Elle Canadá’, este cuento de hadas que es su nuevo Fashion Book supone “una escapatoria, el sueño de una vida mejor porque la moda pretende hacernos soñar”.

fayri tales 1

LAS MARCAS

Dior, Prada, Miu Miu, Diesel y Saint Laurent son las firmas elegidas para crear vanguardia en un entorno renacentista, de colores vivos y paisajes naturales en los que la protagonista es la figura de la mujer.

Analizando el formato de la revista, cabe destacar la portada, en la que reinan dos jovencísimas princesas, una de noche y otra de día. Linsey Widxson y Gigi Haidid son la imagen de esta nueva fábula en la que también han colaborado la modelo Magda Laguinge y el reconocido fotógrafo Sebastián Faena.

Por el momento, habrá que esperar hasta el 27 de febrero para disfrutar del arte de contar la moda de una manera diferente “con humor, alegría y siempre un toque de irreverencia” como afirma Roitfeld.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *