Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

El ‘Cucho’ ganó la partida a Machís

El venezolano, pese a cuajar una buena actuación, se fue de vacío del Alcoraz | Dio el pase de gol a Ramos y provocó el penalti, mientras que el delantero colombiano anotó el tanto del empate

Darwin Machís en un lance del encuentro ante el Huesca | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El duelo particular entre el ‘Cucho’ Hernández y Darwin Machís se decantó, en esta ocasión, del lado del delantero colombiano. El ‘nueve’ del Huesca llevó a cabo su particular venganza del partido de la primera vuelta al marcar el primero de los dos goles que dieron la victoria al conjunto oscense.

Lo hizo al rematar de cabeza un balón colgado por Moi Gómez en una falta lateral, aprovechando la salida de Rui Silva. Pudo irse con más goles en su cuenta particular, sobre todo en la primera parte, pero Álex Martínez, primero, y su propio acierto, después, evitaron el triplete del colombiano. Aún así, fue un quebradero de cabeza constante para la zaga rojiblanca.

Machís, por su parte, fue un puñal por la banda izquierda. Alexander González tuvo que sufrirlo dirante todo el choque e, incluso, vio una cartulina amarilla al cometer una falta sobre el venezolano. Sin embargo, su actuación ofensiva quedó reducida a la asistencia a Adrián Ramos en el primer gol del encuentro. Además, Machís fue el jugador que cometió el penalti sobre Ferreiro que, a la postre, terminaría siendo el tanto de la victoria local.

PITOS A MACHÍS

El ‘Cucho’ no solo se llevó el pulso en cuanto al apartado goleador y los puntos, sino que también recogió el cariño de la grada, algo de lo que no pudo disfrutar Machís. El venezolano recibió los pitos de la que fue su afición durante una temporada en cada acción en la que intervino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.