Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

El Cuarto Real acoge la muestra ‘Génesis, tierra y piel’ de los fotógrafos Charo Guijarro y Jorge Pastor

Las fotografías están tomadas en localizaciones de las provincias de Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Granada, Jaén y Almería

Exterior del Cuarto Real de Santo Domingo | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

El Cuarto Real de Santo Domingo, en Granada capital, desde las 19,30 horas la muestra ‘Génesis, tierra y piel’ de los fotógrafos Charro Guijarro y Jorge Pastor, con 24 imágenes de cuerpos desnudos o semidesnudos en gran formato.

Según ha informado el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa, el proyecto surge con “vocación itinerante”, con estas fotografías tomadas en localizaciones de las provincias de Cuenca, Ciudad Real, Albacete, Granada, Jaén y Almería.

Para los autores de esta propuesta, que se podrá ver hasta el 18 de marzo, la fotógrafa Charo Guijarro y el periodista y fotógrafo Jorge Pastor, los cuerpos que muestran en su trabajo “emergen de la nada para mostrar su vulnerabilidad”.

‘Génesis, tierra y piel’ llega a la capital gracias al respaldo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granada, un apoyo materializado en la cesión del Cuarto Real de Santo Domingo. También han prestado su colaboración al proyecto La Milagrosa e Irreverente y Condesur Bodegas. Granada se convierte en la cuarta parada de ‘Génesis, tierra y piel’ tras Jaén, Madrid y Úbeda.

‘Génesis’ envuelve al público en una atmósfera que cataliza las emociones, que ahonda en la belleza desnuda de la tierra y la piel, que implica al visitante hasta hacerle copartícipe de una historia de la que todos forman parte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.