Martes, 21 Agosto, 2018

            

El Cuarteto de Cuerda de la OCAL inaugura la temporada de conciertos de Juventudes Musicales de Almuñécar

El evento se desarrollará a partir de las 20 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana

Foto. Gabinete
Gabinete


image_print

El Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) será el encargado de inaugurar la temporada 2016 /2017 de conciertos de Juventudes Musicales de Almuñécar que tendrá lugar este lunes día 24, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.

El Cuarteto de Cuerda de la OCAL formado por Marta Fernández (violín), Manuel Camacho (violín), Alejandro Negrillo (viola) y Andreu Marco (violonchelo) presentarán un interesante programa musical.

Este concierto extraordinario, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, está previsto para tenga a partir de las 20 horas y será el primero de los quince que ha programado hasta el próximo mes de mayo Juventudes Musicales de Almuñécar, que preside Juan José Cañivano.

El segundo concierto, programado para el 7 de noviembre, estará protagonizado por el guitarrista japonés, Nasataka Suganuma, que obtuvo el III Premio y Premio de Juventudes Musicales de Almuñécar, en la pasada edición del Certamen Andrés Segovia de La Herradura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.