Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

El cuarteto Amaranto presenta una noche de boleros en Almuñécar

El evento comenzará a partir de las 22:30 horas en el parque El Majuelo de la localidad sexitana

Cuarteto Amaranto | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El sonido de grupos e intérpretes inolvidables de este estilo musical tales como Los Panchos, Los Sabandeños o Armando Manzanero, llenarán la noche musical de la jornada de hoy en el parque El Majuelo con la actuación del cuarteto Amaranto compuesto por Aurelio García Martos (voz y maracas), Sergio García (voz y requinto), Juan Jiménez Román (voz y guitarra)  y Juan Carlos Medina Romero (voz y guitarra). Todos ellos vinculados desde hace 15 a 20 años a diferentes agrupaciones e iniciativas musicales de cobertura nacional e internacional.

El grupo Amaranto con una estructura clásica a la usanza del más genuino estilo de los cuartetos del género que desde siempre han imperado en Puerto Rico, hace un recorrido en su repertorio por temas siempre inolvidables, compuestos por los más prestigiosos creadores boleristas de la historia e interpretados, década tras década,  por infinidad de excepcionales y entrañables voces. Pero también han incorporado bellísimos temas originales y propios.

Será una noche mágica y romántica en un marco inigualable para disfrutar de una noche de verano con un gran y bello repertorio de boleros.

Cabe recordar que el Bolero, es sobre todo, una música que se alimenta de lo íntimo, de lo humano. Habla de pasiones y desamores, que son asunto del alma; algo que, lamentablemente, ha sido relegado en un mundo aquejado cada vez más por preocupaciones de índole material. Pero además, es un producto mestizo que los pueblos hispanos sienten como propio y que Amaranto interpreta con muchísimo gusto.

Las entradas anticipadas para este concierto se pueden adquirir en Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo Altillo), Librería Nautilus (Calle Trinidad), el propio parque El Majuelo, y una hora antes del concierto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.