Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

El Cuarteto Amaranto llenará de boleros este domingo la Casa de la Cultura de Almuñécar

El cuarteto jienense estará desde las 19:00 horas en el auditorio de la Casa la Cultura

Amaranto, en un concierto | Gabinete
Gabinete


image_print

El cuarteto jienense Amaranto vuelve a Almuñécar tras el gran éxito conseguido el pasado verano en los Jardines del Palacete La Najarra. Lo hará hoy, domingo 19 de febrero, desde las 19:00 horas, en el auditorio de la Casa la Cultura que llenará de los boleros más bellos de la historia que ha seleccionado para este concierto.

El grupo, que llega de la mano de Producciones Lastra, tiene un Amaranto con una estructura clásica a la usanza del más genuino estilo de los cuartetos del género que, desde siempre han imperado en Puerto Rico.

En su cita en Almuñécar hará un recorrido en su repertorio por temas por siempre inolvidables, compuestos por los más prestigiosos creadores boleristas de la historia, e interpretados década tras década por infinidad de excepcionales y entrañables voces: Los Panchos, Armando Manzanero, Moncho, Los Sabandeños, etc). A ello también han  incorporado bellísimos boleros originales y propios que, este grupo con nombre de flor de amor, intercala, en sus conciertos con otros ritmos más calientes y movidos, como  la guaracha, el son cubano, la bosanova etc.

¿Quién no ha soñado o amado o ha sido cautivado a lo largo de la vida al ritmo de un bolero? Amaranto, con su música, atiende y rinde homenaje a esta faceta sentimental, invitando a fundirse con la sensualidad, la dulzura y el amor, al calor de un bolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *