Jueves, 30 Marzo, 2017

El CTM Ciudad de Granada sigue teniendo protagonismo

La sección femenina de Súper División cierra la competición con un doble desplazamiento

CTM Ciudad de Granada de Súper División Femenina | Foto: Archivo GD


image_print

Los representantes del CTM Ciudad de Granada han tenido los siguientes resultados en las diferentes competiciones desarrolladas por la geografía nacional.

Julio Reyes consiguió el subcampeonato de España Universitario representando a la Universidad de Granada. El palista nazarí perdió la final contra la Universidad Católica San Antonio, UCAM de Murcia por 0-3.

Ana García obtuvo la segunda posición en el Top Nacional Infantil Femenino, donde asisten las ocho mejores jugadoras del ranking global español. La competición se ha celebrado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). En la misma prueba Carmen Henares ha quedado en séptima posición.

El Top Nacional Juvenil Femenino tuvo de representantes a María Pérez, subiendo al podio al quedar en el tercer puesto y Yolanda Enríquez en el octavo escalón de las favoritas.

Este fin de semana 23 y 24 de mayo, el equipo del CTM Ciudad de Granada de Super División Femenina realiza el doble desplazamiento que cierra la liga. En la jornada sabatina, a las 16.00 horas, visitará al Arteal de Santiago de Compostela. Para el domingo, su rival será Aviles TM a las 11.00 en el Principado de Asturias. Las jugadoras que viajan para representar a las nazaríes son Ana Garcia , Yolanda Enriquez y María Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *