Sábado, 25 Marzo, 2017

El CTM Ciudad de Granada no pudo acabar el año con una victoria en División Honor masculina

Los granadinos se desplazaron en esta jornada con la intención de poner fin a su mala racha de resultados de las últimas semanas

División Honor Masculino | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada compitió en un fin de semana que dejó en general buenas sensaciones en las categorías nacionales, autonómicas y provinciales. Aunque la plantilla del División de Honor regreso de vacío de tierras malagueñas, ante un rival de la parte alta de la tabla.

La jornada en general queda reflejada de la siguiente forma:

División de Honor masculina:

Los granadinos se desplazaron en esta jornada con la intención de poner fin a su mala racha de resultados de las últimas semanas. Le esperaba un contricante de nivel, Mijas-El Paraiso de las Fiestas. La victoria contundente de los locales (5-1) que les sitúa en puestos de privilegio con tan sólo una derrota en la temporada.

El CTM Ciudad de Granada alineo al campeón del mundo y europeo paralímpico Álvaro Valera , Álvaro Pérez e Israel Rodríguez Torres. Un primer partido muy igualado entre Carlos Martín y Álvaro Valera que finalizo con un igualado 3-2, marcó en cierta manera el posterior desarrollo del global. Los costasoleños resolvían sus duelos y los nazaríes solo puntuaron en el último encuentro por medio de Israel Rodríguez.

La competición en la categoría de plata se detiene por las venideras fechas navideñas y volverá en fin de semana del 09 y 10 de enero ya del 2016, con un doble desplazamiento a Madrid de los ‘ciudadanos’.

Segunda División Nacional masculina:

El equipo formado íntegramente por infantiles con Alberto Rodríguez, Guillermo Cuesta y Francisco Vivancos consiguió una victoria muy importante en su visita al CTM Jaén por (1-5).

El marcador final no refleja la igualdad que hubo en la mayoría de los duelos, que se decidían por la mínima para los granadinos. Los jóvenes palistas solventaron con nivel la contienda y se colocan en tercer lugar en la clasificación con cinco triunfos. Gran año 2015 el que cierran los chavales.

Tercera División Nacional masculina:

El CTM Ciudad de Granada defendía liderato rindiendo visita al equipo Ayto. Monachil. Un partido de los que hacen afición por su emoción en el desarrollo y su alto nivel de juego. Dos infantiles José Luis Sánchez y Carlos Castro, sumados a un juvenil Manuel García triunfaron (4-5), consolidando el primer puesto de la tabla en solitario. Esta semana los nazaríes presentaban la baja del también infantil Pablo Reyes.

Súper División Andaluza:

La igualdad fue la nota destacada en el grupo 2, donde Jesús Molina, Castro Duran y Jhon Ullger ganaron (4-5) a su rival el Sporting Albolote. La victoria supone un incentivo para los granadinos en su trabajo semanal y la consolidación en su trayectoria.

Liga Provincial Granada:

En el grupo 1, el CTM Ciudad Granada “C” formado por Pedro Maroto, Antonio L. Molina y Juan Leyva era el anfitrión del CTM Almuñecar. Todo se decidió en los dos últimos partidos tras llegar al empate a tres. Los visitantes se adjudicaron la contienda (3-5).

En el grupo 2el CTM Ciudad Granada “B” con Jorge Hernández, Javier Martín y Juan Gallegos recibían en el Estadio de la Juventud a Vegas del Genil “A”. Partido cómodo del lado visitante con un claro (0-5) en el luminoso.

El CTM Ciudad Granada “A” integrado por Fernando Vasco Fernández, Daniel Merino y Fernando Vasco Bustos se desplazó hasta Alfacar. Las cosas fueron rodadas para los locales que ganaron (5-0), mostrándose superiores en todos los parciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *