Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El CTM Ciudad de Granada masculino, ante un duelo crucial

La terna de jugadores formado por Álvaro, Julio e Israel buscará un triunfo que les acerque a la promoción de ascenso a Súper División

Club de Tenis de Mesa Ciudad de Granada Masculino | Fotos: Gabinete


image_print

El Club de Tenis de Mesa Ciudad de Granada que milita en la División de Honor Masculina afronta una nueva jornada como local en la recta final de la competición. El rival será el CTM Híspalis sevillano, también situado en la parte noble de la tabla.

El duelo se jugará en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla (Granada), el sábado 18 de abril a las 17.00 horas. La escuadra entrenada por Álvaro Pérez tiene serias opciones de clasificarse a la Fase de Ascenso a Súper División, la élite de este deporte.Le restan dos partidos para ponerle el broche a su grupo 2 y ambos ejerciendo como anfitriones ante Híspalis y Collado Mediano.

Cada grupo ofrece tres plazas para esta segunda fase decisiva del campeonato. En este momento figura como primer clasificado AD Collado Mediano, seguido de AD TM Leganés y San Sebastián de los Reyes (éstos ya tienen equipo en Súper y no podría disputar la posibilidad de promoción), por lo que el cuarto clasificado adquiriría el derecho.

La lucha por esa plaza la pugnarán, hasta la jornada definitiva, cuatro conjuntos en este orden de puntuación: Cartagena, el propio Ciudad de Granada, Aluche e Híspalis, todos con 20 puntos.

A los murcianos de Alsa-City Cartagena le restan tres choques. Uno como anfitrión recibiendo a Collado y un doble enfrentamiento en tierras madrileñas ante Aluche y San Sebastián de los Reyes.

Aluche TM – IES Iturralde comenzará visitando zona andaluza ante Linared Informática Linares y cerrará como local, en el duelo directo con Cartagena.

Al equipo que le queda sólo una bala en la recámara es a CTM Híspalis, que visitará la ciudad de la Alhambra, en su único envite, para ponerle fin a su andadura y se la juega a una carta frente a los granadinos.

El abanico de posibilidades está muy abierto y la emoción se vivirá en estos dos próximos fines de semana donde se dilucidará todo.

masculino-cartel-ctm-ciudad-granada

FICHA TÉCNICA

El conjunto del CTM Ciudad de Granada presentará su trío habitual con Álvaro Pérez, Julio Reyes e Israel Rodríguez Torres, salvo contratiempo de última hora.

Los sevillanos del CTM Híspalis manejan un abanico en su plantilla donde tendrán que decidir sus tres representante entre el argentino Javier Santiago Cilis, el internacional guatemalteco Kevin Josué Soto; los sub23 Antonio Chaves y José Manuel Zea, además del sénior Manuel Ramírez.

Fecha encuentro: Sábado, 18 de abril a las 17.00 horas

Lugar: IES Luis Bueno Crespo de Armilla (Granada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *