Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El CTM Ciudad de Granada entra en escena

Los equipos de Súper División femenina y Segunda División masculina tuvieron partidos como locales en esta jornada, y la sección masculina de División de Honor tuvo descanso

CTM Ciudad de Granada Femenino | Foto: Gabinete


image_print

SÚPER DIVISIÓN FEMENINA:

El equipo femenino del CTM Ciudad de Granada afrontaba la jornada 17 de competición ante el actual segundo clasificado, CN Mataró Quadis. La sede del partido fue el IES Luis Bueno Crespo de Armilla (Granada).

Las jóvenes granadinas desarrollaron un buen nivel de juego pero no pudieron sorprender al equipo catalán (0-4).

El primer choque tuvo de protagonistas a la nazarí Yolanda Enríquez y Svetlana Bakhtina con (0-3) para la visitante.

Las siguientes en saltar a la mesa fueron Carmen Henares y Galia Dvorak. Fue el choque más igualado de la contienda. Finalmente, victoria para la jugadora del CN Mataró (1-3).

El tercer punto lo disputó Ángela García ante Paula Bueno. La jugadora del CTM Ciudad de Granada intentó poner en aprietos a Bueno pero fue derrotada por (0-3).

El punto definitivo enfrentaba al dobles granadino HenaresEnríquez y al visitante Bakhtina-Dvorak. Las representantes de Mataró cerraron el duelo con (0-3).

El resultado global de (0-4) confirma al CN Mataró Quadis en la segunda plaza de la Súper División femenina de Tenis Mesa. Las granadinas quedan penúltimas a falta de cinco jornadas para la finalización de la competición.

El próximo enfrentamiento del CTM Ciudad de Granada femenino será el sábado 14 de marzo, en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla a las 17.00 horas ante el Suris Calella, situado en la zona media alta de la tabla.

CTM-Segunda

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA:

Los infantiles del Ciudad de Granada han sido los anfitriones del equipo Córdoba 81, cayendo derrotados en un emocionante choque por (2-4).

El primer punto lo disputaron Guillermo Cuesta frente a José Luis Oña. Cayó del lado cordobés por (1-3).

Uno de los mejores partidos que se vivieron en Armilla lo desarrollaron Alberto Rodríguez, que reaparecía, y el jugador de Córdoba Antonio Jesús Rodríguez. Máxima igualdad y por pequeños detalles la contienda cayó de la lado visitante (2-3). El luminoso reflejaba con un global de (0-2).

El tercer duelo tuvo como rivales a Francisco Vivancos y Juan Miguel Casares. El palista local venció (3-0) y acortaba distancias en el marcador general (1-2).

El turno era ahora para Guillermo Cuesta y Antonio Jesús Rodríguez. No teniendo ninguna opción el granadino (0-3).

El quinto enfrentamiento de la mañana Francisco Vivancos y José Luis Oña, se jugó con un gran nivel y los puntos eran espectaculares, además con mucha emoción hasta el final. El integrante del CTM Ciudad de Granada consiguió ganar (3-2) y de nuevo acortaba distancias en el global (2-3).

A la cancha de juego saltaban Alberto Rodríguez y Juan Miguel Casares para dilucidar el sexto punto. El jugador de Córdoba 81 dio finalmente la sorpresa y se llevó el duelo a su lado por (1-3).

La victoria general era para los cordobeses (2-4).

El próximo partido del CTM Ciudad de Granada de Segunda División Masculino será como visitante a tierras malagueñas, el próximo sábado 14 de marzo a las 17.00. El contrincante el Cártama-BBVA, líder imbatido de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *