Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

El CTM Ciudad de Granada disputó una nueva jornada

El equipo de Súper División Femenina sufrió una derrota como local ante el cuarto clasificado

CTM Ciudad de Granada | Fotos: Gabinete


image_print

Súper División Femenina:

Las jóvenes palistas granadinas recibían al Suris Calella catalán en su cancha del IES Luis Bueno Crespo de la localidad de Armilla. La jornada disputada correspondía a la número 18.

El primer encuentro lo afrontaron Yolanda Enríquez con Sofía-Xuan Zhang. Resultó por momentos igualado pero finalmente cayó del lado visitante (1-3).

El segundo partido tenía de protagonistas a Carmen Henares y Jessica Hernández. La nazarí no tuvo ninguna opción y sucumbió (0-3). Calella se destacaba (0-2) en el global.

Ángela García y Nora Escartín desarrollaron el tercer punto del duelo y el más igualado (2-3). Un intercambio de acciones y puntos espectaculares. La jugadora del CTM Ciudad de Granada jugó a un buen nivel. La balanza se desniveló en el set definitivo para la jugadora catalana y colocaba en el luminoso el (0-3).

El choque de dobles ha enfrentado a la pareja granadina Enríquez-Henares contra Zhang-Escartín. Las participantes del Suris Calella demostraron superioridad en el cómputo general (0-3).

El resultado definitivo entre el CTM Ciudad de Granada y la escuadra catalana fue de (0-4).

Con este resultado el Calella se asienta en la cuarta plaza de la competición. Las granadinas siguen en el puesto once, con una victoria solamente en su casillero.

En la siguiente jornada el CTM Ciudad de Granada femenino volverá a actuar como anfitrión del Balaguer – Villart Logistic. El partido será el próximo sábado 21 de marzo, en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla, a las 17 horas, correspondiente a la jornada 19 de la Súper División Femenina.

 

División de Honor Masculina:

El equipo entrenado por Álvaro Pérez descansó este fin de semana. El siguiente duelo les medirá el sábado 21 de marzo a las 19.00 horas, en tierras jiennenses ante el Linared Informática Linares.

ctm-segunda

 

Segunda División masculina:

Los infantiles del Ciudad de Granada jugaron como visitantes ante el líder imbatido del grupo 10, el Cártama BBVA.

Los integrantes de la formación malagueña Miguel Ángel Vargas, Francisco Miguel Ruiz y Master Wasiu Fatai no dieron opción al trio nazarí integrado por Alberto Rodríguez, Francisco Vivancos y Guillermo Cuesta.

El global del duelo fue de (6-0) demostrando el buen nivel de juego de los cartameños y confirmando su liderato. El equipo granadino se sitúa en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria con nueve victorias.

El próximo domingo 22 de marzo a las 11.00 los jóvenes palistas del CTM Ciudad de Granada se medirán al CTM Bahía de Cádiz, en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *