Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El crimen de Huétor Vega deriva de una disputa en un bar y la Guardia Civil busca al agresor

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del crimen y ha emprendido la búsqueda del supuesto autor del crimen, un varón de unos treinta años



image_print

Una disputa a las puertas de un bar o en su interior estaría detrás del crimen perpetrado la noche de este pasado viernes en Huétor Vega (Granada), donde un varón de algo más de 30 años ha fallecido víctima de una puñalada en el corazón. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso y está a la búsqueda del hombre que habría protagonizado la disputa con la víctima y que habría asestado la puñalada mortal.

Según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, en torno a las 21,45 horas de este pasado viernes, diversos vecinos habrían alertado a las autoridades del apuñalamiento de un hombre en la calle Jiménez de Huétor Vega, a la altura de un bar. Hasta allí se desplazaron efectivos policiales y de la Empresa Pública de Emergencias (EPES) 061, si bien el hombre, que sufría una puñalada “en el corazón”, falleció como consecuencia de dicha herida.

A partir de ahí, ha trascendido que el crimen deriva de una disputa protagonizada ante el citado bar o en su interior por la víctima y su agresor, dos varones en su treintena, según las fuentes consultadas por Europa Press. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del crimen y ha emprendido la búsqueda del supuesto autor del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *