Jueves, 19 enero, 2017

El Coviran tiene a tiro la sexta victoria consecutiva

El conjunto de Pablo Pin recibirá en el Pabellón Veleta al GBP Badajoz el próximo fin de semana

Foto: Archivo


image_print

El Fundación quiere continuar como líder del Grupo D de la Liga EBA y para ello deberá lograr la victoria en casa frente al equipo extremeño. Los granadinos, que no han perdido desde que comenzó la temporada, tienen una buena oportunidad de seguir invictos.

Tras el partido frente a BBall Córdoba el pasado fin de semana, que terminó con la victoria más apretada hasta la fecha del conjunto granadino por 78-86, los locales quieren volver a mostrar su mejor nivel ante un rival que parece asequible.

Los únicos que mantienen el ritmo que están imponiendo los rojiverdes son los jugadores de Plasencia Extremadura. Los extremeños tras haber salvado el escollo de la semana pasada, ganando en la visita al CAM Enrique Soler por 89-91, reciben a uno de los rivales más débiles de la categoría, el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior.

Todo hace indicar que si el Fundación CB Granada quiere continuar primero en la clasificación deberá ganar al GBP Badajoz este fin de semana. Los nazarís no estarán solos y contarán con la ayuda de su afición que abarrotará el Pabellón Veleta, una vez más, para apoyar al Coviran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *