Lunes, 27 Marzo, 2017

El Covirán sigue sin freno

El conjunto de Pablo Pin logra su quinto triunfo consecutivo

Redacción GD// Foto: Fundación CB Granada


image_print

El Covirán Granada logró un nuevo triunfo ante el DKV San Fernando (73-60), en un duelo en el que el conjunto de Pablo Pin sufrió más de lo esperado, pero que terminó con la quinta victoria consecutiva del cuadro capitalino, que se mantiene en la quinta plaza de su grupo de la Liga EBA.

En ese sentido, el duelo de la próxima semana ante el Enrique Soler se antoja clave de cara a medir las aspiraciones del Fundación, ya que el rival que visita el Veleta marcha en la cuarta plaza con un triunfo más que los de Pablo Pin.

ESTADÍSTICA:

Coviran Granada 73: Javi Hernández (30), Luis López (4), Álvaro Nogueras (5), Nacho Pin (7), Robero Gómez (4)-cinco inicial- JuanGa Morales (0), Pablo García (4), Oscar Anguita (8), Bice (5),Rubén Pérez (0), Berni Castillo (6).

DKV San Fernando 60: Amor (1), Muñoz (15), Gallardo (7), Remesal (8), Urtado (5)-cinco inicial- Pelayo (0), Ponce (3), Gomez (4), Casermeiro (2), Martinez (12),Ruiz (3), Garcia (0).

Parciales: 19-16, 20-17 (39-33 al descanso), 15-8 y 19-19 (73-60 final)

Árbitros: P. Coladas y A. Sánchez de Cádiz. Sin eliminados en ningún equipo.

Incidencias: Partido correspondiente a las novena jornada del grupo D de la Liga EBA disputado en el Pabellón Veleta ante aproximadamente 500 espectadores. El partido comenzó con quince minutos de retraso al llegar tarde el equipo visitante. En el descanso se hizo entrega por parte de la directiva de la Fundación de una camiseta a PortagoModa Hombre en agradecimiento por la labor realizada por el baloncesto granadino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *