Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

El Covirán se escapa en la clasificación

El conjunto de Pablo Pin con la heroica victoria del pasado sábado se ha situado líder en solitario por encima del resto de equipos y ha apretado la tabla

Foto: Archivo


image_print

El Fundación dio un golpe de autoridad la pasada jornada ganando al Aceitunas Fragata Morón, hasta entonces colíderes con el Covirán, por 75-70 en un último cuarto en el cual los locales firmaron un 23-6 para dar la vuelta al resultado.

Los rojiverdes se encuentran primeros en la tabla con un récord de siete victorias y una derrota. Tras ellos la cosa se ha apretado mucho en las últimas semanas y con la derrota del CB Morón son cuatro los equipos empatados en la segunda plaza con seis partidos ganados y dos perdidos.

CB Deportivo Coin y Plasencia Extremadura son dos de los conjuntos que se encuentran en ese empate y podrán acabar con este la próxima jornada al enfrentarse en el Polideportivo Municipal del Coin. El cuarto equipo que se encuentra en este empate es el CAM Enrique Soler.

El equipo de Pablo Pin tiene una buena oportunidad de seguir afianzado en la primera plaza en su salida a la cancha del DKV San Fernando. Los gaditanos tienen un récord de 2-6 y se encuentran cuartos por abajo en la tabla. El Fundación CB Granada no quiere que se vuelva a repetir la situación de hace dos semanas, cuando llegaban como primeros a Málaga y perdían su primer partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *