Jueves, 23 Marzo, 2017

El Coviran quiere seguir invicto

El conjunto rojiverde se enfrentará esta tarde al GBP Badajoz en el Pabellón Veleta a las 18:00 horas

Foto: Archivo


image_print

El Fundación quiere continuar como líder de la clasificación y para ello debe seguir aumentando su racha de victorias. Los locales han ganado los cinco partidos disputados hasta la fecha y esta tarde disponen de una buena ocasión para lograr la sexta consecutiva.

El conjunto de Pablo Pin parte como favorito pero como demostró en el último partido BBall Córdoba, todos los rivales son peligrosos. Los granadinos se impusieron en los dos partidos de la temporada pasada, en casa por 79-61 y en Badajoz por 63-67.

Declaraciones de Pablo Pin:

GBP Badajoz ha mejorado mucho con respecto a la temporada pasada, han fichado bien y son un equipo sólido. Ahora mismo llevan un balance 3-2 y están empatados con equipos como Enrique Soler, así que nos espera un partido duro.
De Badajoz destacan especialmente los americanos Davis y Sims, base y pívot respectivamente. Llevan el peso de la anotación y se encuentran bien acompañados por jugadores como Wilson, Lorido o Quintana.
Para nosotros es fundamental afrontar el partido con ambición y con el objetivo de imponer un ritmo alto, nos esperamos minutos de defensa en zona por lo que controlar el rebote y jugar con velocidad será clave.
Estamos haciendo una buena semana, hay algún jugador tocado como Pablo García o Jesús Fernández, pero no dudamos que estarán el sábado al 100%. El trabajo del fisioterapeuta y de los preparadores físicos está siendo bueno, así que esperamos contar solo con la baja de Óscar Anguita.

GBP Badajoz

El conjunto extremeño llega séptimo en la tabla con 3 victorias y 2 derrotas. El equipo de Fernando Méndez llega a Granada tras vencer en el último partido  al DKV San Fernando por 66-60.

Los visitantes ya han logrado victorias importantes ante conjuntos de arriba como el CB Deportivo Coin, el conjunto de Badajoz logro imponerse a los cuartos clasificados por 85-76 en el Pabellón de la Granadilla.

Su principal amenaza es Davis Shamir Dishan, quien está promediando 18,6 puntos por partido, y Sims Garrick Scott, que mantiene una valoración por partido de 21,8.

Convocatoria del Coviran Granada

Pívots: Jesús Fernández, Miki Almazán y Jorge Rodríguez.

Ala pívots: Javi Hernández, Berni Castillo y Nacho Pin.

Escoltas: Jaime Medina, Pablo García y Álvaro Nogueras.

Bases: David García ‘Didi’ y Jorge Fernández.

Plantilla GBP Badajoz

Nombre Posición Edad Altura
Teo Hernández Ala pívot 26 198 cm
Carlos Ossorio Escolta 28 187 cm
George Wilson Pívot
Juan Valerio Escolta 22 182 cm
David Quintana Escolta 36
José Manuel Pívot 32 202 cm
Luis María Lorido Pívot 29 204 cm
Scott Sims Pívot 23 205 cm
Chimankinda Alero 22 195 cm
Santi Santamaría 18
Ismael Vázquez Base 17
Shamir Davis Base 23 184 cm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *