Sábado, 19 Agosto, 2017

            

El Coviran programa cinco partidos de pretemporada

Destaca la Copa LEB, que será a doble partido ante el CB Morón

Gabinete
Gabinete


image_print

El Coviran Granada disputará un total de cinco partidos amistosos que servirán de preparación para el equipo antes del inicio liguero del próximo 1 de octubre en el Palacio de Deportes. El conjunto de Pablo Pin repetirá algunos de los rivales del año pasado, ya que volverá a enfrentarse ante Melilla y el Aceitunas Fragata Morón, contra el que habrá un título en juego, la Copa LEB.

Además, se medirá al Arcos Albacete Basket y al SL Benfica. Todos los encuentros serán a puerta cerrada, excepto la vuelta ante el conjunto sevillano. El primer compromiso de pretemporada del equipo rojinegro será el 10 de septiembre ante Melilla en el pabellón Veleta, rival que la temporada pasada consiguió el ascenso a la liga ACB, aunque volverá a competir en LEB Oro. Tres días después, el 13 de septiembre, visitará la misma instalación el SL Benfica, uno de los equipos de referencia en la liga portuguesa.

El 16 del mismo mes el Coviran Granada cogerá por primera vez el autobús. Será para viajar a Albacete, donde jugará el partido de presentación ante la afición del Arcos Albacete Basket. Este encuentro tendrá connotaciones especiales, ya que la entidad nazarí consiguió su ascenso a Plata en el pabellón El Parque de la localidad manchega. Los dos últimos partidos de pretemporada del Coviran Granada no serán amistosos, ya que estará en juego la Copa LEB en un derbi andaluz ante el Aceitunas Fragata Morón, uno de los rivales clásicos en la corta historia del club granadino.

El formato será de ida y vuelta, disputándose la ida el miércoles 21 en el pabellón Alameda de la localidad sevillana y la vuelta en el Palacio de Deportes el sábado 24 a las 18:00 horas. El encuentro servirá para que la afición nazarí conozca por primera vez a sus nuevos jugadores, ya que también será el primer partido a puertas abiertas. Se realizará un homenaje José Enrique de la Cruz, voluntario del club que falleció el año pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *