Jueves, 16 Agosto, 2018

            

El Covirán Granada ya piensa en el próximo curso

El conjunto rojinegro ha cerrado seis renovaciones y comenzará a realizar movimientos en el mercado cuando terminen el resto de ligas | Se espera que la pretemporada comience la última semana de agosto

Alo Marín y Bortolussi se abrazan delante de Carlos de Cobos en la celebración del ascenso | Foto: Agencia Garnata
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Tras una temporada histórica en la que ha logrado el ascenso y la Copa LEB Plata, el Covirán Granada ya piensa en la próxima campaña. El conjunto rojinegro ha cerrado ya seis renovaciones y espera a la finalización del resto de ligas -se están disputando los playoff tanto en LEB Plata como en LEB Oro- para comenzar a realizar movimientos en el mercado.

La base sobre la que construir el equipo será la que forman Carlos de Cobos, Manu Rodríguez, Eloy Almazán, Alo Marín, Bortolussi y Devin Wright, que son los seis jugadores cuyo contrato ha sido prolongado. Todos ellos fueron esenciales en el ascenso y, además, cinco de ellos han jugado en la nueva categoría previamente. Solo Alo Marín la catará por primera vez al haber desarrollado toda su carrera entre la Liga EBA y LEB Plata.

Pero la experiencia de los otros cinco jugadores no se limita solo a su presencia en la categoría. Carlos de Cobos, Manu Rodríguez, Bortolussi y Wright han jugado papeles importantes en sus respectivos equipos e, incluso, han disputado encuentros de playoff, lo que hace que las miras del conjunto rojinegro puedan ser más altas que la permanencia, si bien el objetivo no quedará señalado hasta que la plantilla esté completa.

Tanto ellos como los jugadores que lleguen al club granadino comenzarán a trabajar juntos en una pretemporada que, aunque aún no tiene una fecha definida, se espera que comience durante la última semana de agosto, al igual que lo hiciese el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.