Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

El Covirán Granada y La Roda se enfrentarán en lo más alto de la clasificación

Los dos líderes de la categoría serán rivales la próxima jornada

Imagen del partido que enfrentó al Covirán Granada y al CB L'Hospitalet | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada y La Roda llegarán en lo más alto de la clasificación a su trascendental duelo del próximo sábado. Los rojinegros han terminado la jornada 21 en segunda posición, igualados con el líder, que continúa siendo La Roda. Los dos equipos suman un total de 16 victorias y sólo cinco derrotas.

En tercer lugar, con sólo una victoria menos, se encuentra el HLA Alicante, que esta jornada se ha reencontrado con la victoria en casa del Agustinos Leclerc.

Por debajo de los alicantinos, el Ávila Auténtica, el Arcos Albacete y el CB L’Hospitalet quedan más descolgados de la lucha por el ascenso. En mitad de la tabla se sitúan el Basket Navarra, el Aceitunas Fragata Morón, el Real Canoe y el Real Murcia.

En plena lucha por no bajar se encuentra el Plasencia, que suma nueve victorias, y el Cambados, el Agustinos Leclerc y el Baskonia, que protagonizan un triple empate a ocho triunfos que perjudica a los dos últimos, que son los protagonistas, a su vez, de la peor y la mejor racha de la liga, respectivamente.

Cerrando la tabla quedan, una jornada más, el CB Martorell y el Aquimisa Queso Zamorano, ambos empatados a cuatro victorias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.