Sábado, 22 Julio, 2017

            

El Covirán Granada visita a un CB Morón en racha

Los de Amador Miranda han ganado sus dos partidos disputados hasta la fecha y ante rivales de calibre

Gabiente


image_print

Veinticuatro días después de proclamarse campeón de la Copa Andalucía EBA, el Coviran Granada vuelve a visitar el Pabellón Alameda de Morón de la Frontera para enfrentarse al conjunto local, el CB Morón.

Los de Pablo Pin viajan a la Ciudad del Gallo sabiendo que el encuentro en nada se parecerá al anteriormente citado. Los de Amador Miranda han ganado sus dos partidos disputados hasta la fecha y ante rivales de calibre: el campeón (CB Plasencia) y subcampeón (CB Novaschool) de la pasada temporada a los que vencieron 79-51 y 58-86 respectivamente, lo que les permite encabezar la tabla junto al CAM Enrique Soler y el Unicaja. Cuenta en sus filas con jugadores de calidad contrastada y con experiencia en LEB, como es el caso de Rafael Rufián, Daniel Antkache, Fulgencio Casanova o Jose María Morales. Es duda para este partido el base Gabriel Herrera por una sobrecarga muscular.

Anotan 82.5 puntos por partido y reciben 54.5 pp, por 77.5 y 69,5 de los granadinos.

El técnico local, Pablo Pin, dispone de la plantilla al completo, con Bice más rodado tras completar su segunda semana de entrenos y con Pablo García que podría debutar en la competición.

El partido se disputará el domingo a las 13:00 horas  en el Pabellón Alameda que se espoera que registre una magnifica entrada. El Coviran Granada no estará solo, ya que una treintena de aficionados viajaran con el equipo para darles su aliento en tan difícil cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *