Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Coviran Granada visita al Real Murcia Baloncesto

Será el penúltimo partido de pretemporada del conjunto rojinegro

Imagen de archivo
Gabinete


image_print

El Coviran Granada afronta el penúltimo partido de pretemporada. El conjunto rojinegro jugará por segunda vez en el último mes contra el Real Murcia Baloncesto, al que ya venció en el pabellón Veleta por 79-64. Pablo Pin podrá contar con todos sus jugadores, excepto David Iriarte, que ya realiza una parte de la sesión junto al resto de sus compañeros, aunque aún es pronto para que juegue. El partido será la presentación del conjunto pimentonero ante su afición.

El conjunto granadino disputará su quinto encuentro de preparación antes del inicio de liga en el Príncipe Asturias de Murcia. El conjunto rojinegro, que hasta el momento ha vencido en tres choques (CB Benahavís Costa del Sol, Real Murcia Baloncesto y Aceitunas Fragata Morón) y ha caído derrotado solo en uno (Guaros de Lara de Venezuela), buscará su cuarto triunfo de la pretemporada.

Al único jugador que Pablo Pin no podrá utilizar es David Iriarte. El mallorquín avanza en su proceso de recuperación de las molestias que tiene en la rodilla y ayer ya realizó una parte del entrenamiento junto a sus compañeros. El que sí participará es Devin Wright. El pívot se retiró en el minuto dos del encuentro ante el Guaros de Lara, pero las pruebas realizadas han descartado una lesión y ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana. Además, será el tercer choque que disputen tanto Eloy Almazán como Carlos Corts, que podrán seguir adquiriendo ritmo de competición, algo fundamental para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición.

Tras el partido contra el Real Murcia la plantilla del Coviran Granada descansará durante la jornada del domingo y volverá al Palacio de Deportes el lunes para preparar el encuentro de liga contra el Martorell y el del martes contra el CB Cazorla.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin:

“Estoy muy contento con la marcha del equipo. Creo que estamos trabajando bien y muy duro. Estamos conjuntando las piezas tanto en defensa como en ataque. En ataque estamos un poco más verdes, pero la predisposición de los jugadores a pasarse el balón y a trabajar para el equipo está ayudando mucho, aunque tenemos que seguir progresando. A nivel defensivo estoy muy contento. Todos trabajamos el rebote, que es nuestra máxima. En eso tenemos que seguir insistiendo.

Contra Murcia nos lo vamos a tomar al 100% para seguir mejorando y conjuntando las piezas antes del inicio de liga. Vamos a poder estar todos, excepto David Iriarte, que ya está haciendo parte del entrenamiento con el grupo, pero es pronto para meterlo en una situación de 5 contra 5. Está entrenando y se encuentra muy ilusionado y con ganas de empezar. Tiene que mejorar todavía a nivel físico porque las semanas que ha estado parado hacen que esté un poco por debajo de sus compañeros en ese sentido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *