Jueves, 16 Agosto, 2018

            

El Covirán Granada termina la Liga Regular igualado con La Roda

El conjunto manchego ha terminado segundo, seguido del HLA Alicante | Xuven Cambados, Aquimisa, Agustinos Leclerc y Martorell descienden a Liga EBA

Devin Wright en el salto inicial del choque ante el Baskonia | Foto: Agencia Garnata
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Se terminó la Liga Regular en LEB Plata. Treinta jornadas después de que comenzase el campeonato, este ha llegado a su fin con el Covirán Granada como campeón, ya decidido con una jornada de antelación, y con el Xuven Cambados, el Aquimisa Queso Zamorano, el Agustinos Leclerc y el CB Martorell descendidos a Liga EBA.

La Roda ha terminado la fase regular del campeonato en segunda posición, igualado a 23 triunfos y siete derrotas con el Covirán Granada. Justo detrás se ha situado el HLA Alicante, que sumó en la última jornada su vigésimo primer triunfo.

Junto a ellos, jugarán el playoff de ascenso el Ávila Auténtica, que perdió el último encuentro, seguido del CB L’Hospitalet, que ha terminado con cinco victorias consecutivas. El Arcos Albacete Basket ha completado el triple empate a 18 triunfos con los dos anteriores, mientras que el Aceitunas Fragatas Morón, que ha sumado 16 victorias, el Basket Navarra, que ha terminado con 15 triunfos y 15 derrotas, y el Real Canoe han sido los últimos clasificados para las eliminatorias.

En zona de nadie han terminado el Baskonia, tras sumar en Granada su segundo triunfo consecutivo, el Extremadura Plasencia, que se ha salvado en la última jornada, y el Real Murcia, que ha quedado al borde del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.