Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El Coviran Granada, sin confianzas para recibir a El Olivar

El equipo necesita vencer para optar a la cuarta plaza

Imagen de archivo de un partido del Covirán Granada | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Coviran Granada necesita hoy vencer ante El Olivar para no descolgarse en la lucha por disfrutar del factor campo al menos en la primera eliminatoria de playoff. El equipo de Pablo Pin viene de caer derrotado en la prórroga ante el líder Marín Peixegalego, aunque dejó buenas sensaciones sobre el parqué del Palacio de Deportes. Los rojiverdes reciben a un rival que llega a la ciudad de la Alhambra en dinámica positiva, ya que ha vencido los dos últimos encuentros. Además, el filial del Cai Zaragoza tiene la obligación de vencer para coger algo de aire, ya que está empatado a victorias con CBC Valladolid y Xuven Cambados, este último en puestos de descenso.

Pablo Pin tendrá a todo su arsenal disponible para volver a vencer en el Palacio de Deportes, algo que lleva un mes sin ocurrir, ya que las tres visitas de Sammic, Araberri y Marín se saldaron con derrota. El conjunto rojiverde tiene que vencer para intentar volver a darle una alegría a su afición.

Además, la necesidad de triunfo del Coviran Granada también viene por la caravana de equipos que se ha formado en el quinto puesto, donde están los nazaríes, pero empatados con Morón y Alicante. Por otra parte, Carrefour El Bulevar de Ávila, que es el actual dueño de la cuarta plaza, recibe en casa al segundo clasificado, Sammic ISB, por lo que una victoria rojiverde y otra vasca colocaría al equipo de Pablo Pin cuarto.

No lo tendrá fácil el Coviran Granada a pesar de que su rival está undécimo en la clasificación. Simply Olivar es filial del Cai Zaragoza, por lo que tiene jugadores de gran calidad con proyección y posibilidades de jugar con el primer equipo en ACB.

El conjunto maño, que es debutante en LEB Plata, es un rival incómodo ya que tiene jugadores de gran estatura. Además, el cuadro dirigido por Carlos Iglesias suma dos triunfos de forma consecutiva, ya que venció en el polideportivo Pisuerga al CBC Valladolid por 73-84 a un rival directo por la permanencia y en casa a Xuven Cambados por 78-72. En la última victoria de Simply Olivar destacaron los 18,17 y 16 puntos de Álvaro Sanz, Zygimantas Riauka y Marc Martí, respectivamente. El Olivar se sobrepuso a la baja del base Tylor Gaffaney, que promedia 12 puntos y un 45% de acierto en el triple.

Convocatoria del Coviran Granada:

Pívots: Jesús Fernández, Jordan Stone y Eduardo Pérez de la Blanca.
Ala pívots: Duane James y Javi Hernández.
Aleros: Berni Castillo, Luis López y John Schoof.
Escoltas: Pablo García.
Bases: Jorge Fernández y David García ‘Didi’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *