Viernes, 23 Febrero, 2018

            

El Covirán Granada, segundo en la clasificación

Los rojinegros están igualados con La Roda, que se sitúa en la primera plaza

Imagen del partido del pasado sábado ante el Extremadura Plasencia | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La victoria in extremis del Covirán Granada ante el CB Extremadura Plasencia ha dado su fruto en la clasificación. El conjunto rojinegro, debido a la derrota del HLA Alicante y a la victoria de La Roda, se ha alzado hasta la segunda posición de la tabla, ocupándola conjuntamente con el líder, La Roda, que le iguala en victorias.

El HLA Alicante, por su parte, ha quedado en la tercera plaza, lugar que hasta esta jornada ocupaba el conjunto dirigido por Pablo Pin. Los alicantinos se quedan a una victoria de La Roda y el propio Covirán Granada, mientras que, por debajo, le acecha el Arcos Albacete Basket, con 13 triunfos.

A tres victorias del Covirán y La Roda se sitúan el Ávila Auténtica y el Torrons, que suman doce triunfos. Mirando más hacia la zona de abajo que hacia los primeros clasificados quedan el Aceitunas Fragata Morón, el Basket Navarra, el Real Canoe y el Murcia. 

Por la parte baja, la pelea continúa entre Agustinos Leclerc, Extremadura Plasencia y el Cambados Cidade Europea, los tres empatados a ocho victorias. Más descolgado queda el Baskonia, que ha encadenado tres triunfos consecutivos, y cierran la clasificación el Martorell y el Aquimisa Queso Zamorano, con cuatro victorias cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *