Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

El Covirán Granada se sitúa en la décima posición tras su primera semana en LEB Oro

El conjunto rojinegro ha ganado dos partidos y ha perdido otro | RETAbet Bilbao Basket y Chocolates Trapa Valencia lideran la clasificación con tres victorias

Josep Pérez conduce el balón durante un lance del juego | Foto: @rdani12
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La primera semana del Covirán Granada en LEB Oro ha terminado con signo positivo para los rojinegros. Los de Pablo Pin han superado el exigente reto que ha supuesto este comienzo liguero con buena nota, tras haber sumado dos victorias -ante Río Ourense Termal y Araberri- y una derrota -en casa del Melilla Baloncesto-. Este registro le permite cerrar la tercera jornada de Liga en la décima posición de la tabla, aunque igualado con otros siete equipos.

Solo el basket-average le hace situarse tan lejos de la cabeza de la clasificación, en la que se han colocado RETAbet Bilbao Basket y Chocolates Trapa Valencia. Estos son los únicos dos conjuntos de la categoría que han contado sus partidos por victorias, lo que les ha permitido ocupar la primera y segunda plaza, respectivamente.

Força Lleida es el tercero debido a su balance de 32 puntos positivos, seguido de un Río Ourense Termal que ha ganado sus dos últimos encuentros. También con dinámica positiva, el TAU Castellón, el CBC Valladolid y el Iberojet Palma se colocan en la zona noble de la tabla, mientras que el Melilla Baloncesto, tras su sorprendente derrota ante el Real Canoe, y el Levitec Huesca cierran la mitad alta de la clasificación.

Tras el Covirán Granada, ya con una sola victoria, se sitúan el Liberbank Oviedo Baloncesto, el Leyma Coruña, el Real Betis, el Real Canoe y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Cierran la clasificación sin haberse estrenado aún el Sáenz Horeca Araberri, el Barça Lassa y el CB Prat.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.