Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

El Coviran Granada se queda líder en solitario

El conjunto de Pablo Pin está por primera vez esta temporada primero de la tabla sin nadie que le haga sombra

Foto: Archivo


image_print

El Fundación con sus 6 victorias y 0 derrotas esta temporada se encuentra primero en la clasificación del Grupo D de la Liga EBA. Los rojiverdes, que llevaban 5 jornadas empatados con Plasencia Extremadura, han conseguido romper las tablas en la última jornada, en la que los granadinos lograron ganar al GBP Badajoz en el Pabellón Veleta y los extremeños pincharon en casa frente al CB Cazorla Jaén Paraíso Interior.

La clasificación ha dado un vuelco esta semana, el Aceitunas Fragata Moron se ha puesto segundo por delante del conjunto de Extremadura. Los sevillanos, que desde la primera jornada frente al CAM Enrique Soler no han perdido, están exhibiendo un gran juego y son el equipo que menos puntos recibe, el Coviran se encuentra segundo en este apartado.

El calendario se presenta duro para los que hasta hace poco eran líderes empatados, ya  que el conjunto nazarí visitara la próxima semana al CB Deportivo Coin, cuarto clasificado con un record de 4-2, y el Plasencia viajará a la siempre complicada cancha del BBall Cordoba. Los de Sevilla tendrán una buena oportunidad en casa de lograr su sexta victoria consecutiva, al enfrentarse al DKV San Fernando.

Esta semana el Fundación CB Granada disputará un partido importantísimo de cara a la próxima jornada, en la que recibirán en el Pabellón Veleta al actual segundo clasificado, el Aceitunas Fragata Moron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *